Ya empieza a ser tradición en Nonotú que cada año, el día de mi cumpleaños, pase algo especial. El año pasado fue el lanzamiento del adaptador de cómoda – todo un accesorio revolucionario que te permite convertir una cómoda normal en un cambiador para el bebé – y este año, siguiendo con los lanzamientos y las tradiciones, hemos sacado a la venta la nueva colección Sabana.
Esta colección no sólo es especial para mí porque es novedad sino porque está hecha con un estampado nuevo que ha llegado en la familia Nonotú para quedarse. Siempre he intentado que nuestras colecciones sean sencillas y en tonos neutros. Colores y texturas que transmitan calma y, salvo Olive, no estaba en mis planes introducir más estampados. Pero vi esta tela y me enamoré. Sentí que tenía que hacer algo con ella y, después del éxito que tuvo el poncho y el gorro Sabana de la colección de verano, supe que tenía que quedarse.
Y así, un día de verano, empezamos a coser los productos de siempre con este tejido tan especial y ya podéis encontrar en nuestra web el pack paseo al completo, la capa de baño y un baberito en el estampado Sabana que han quedado así de bonitos.
No sé de qué manera crecerá esta colección pero sí puedo adelantarte que lo hará. Poco a poco llegarán nuevos productos y podrás comprar tus favoritos con este nuevo estampado tan especial al que tan buena acogida le habéis dado.
Y gracias, porque no hay mejor regalo de cumpleaños cada año que ver que este sueño que un día tuve llamado Nonotú sigue siendo una realidad que no para de crecer.
Te mando un abrazo fuerte y espero que te haya gustado la nueva colección. Estaré encantada de leer qué te ha parecido.
Mireia.
0 comentarios