Nonotú

    Una cuna para muñecas que la recordarán siempre

    ropa bebe nonotu otoño201928

    Aún recuerdo esas mañanas de Navidad en las que después del subidón de desenvolver los regalos que por arte de magia habían aparecido debajo del árbol, llegaba el momento en el que me reencontraba con mis primos que venían a comer a casa. Cada uno traía su juguete nuevo, y con esa ilusión en los ojos nos contábamos que habíamos oído a Papá Noel llegar, que en nuestra casa se había comido todas las galletas que le habíamos preparado la noche de antes… Ese día pasaba demasiado deprisa mientras  disfrutábamos exprimiendo nuestro nuevo juguete con los primos.

    Quizá sea una nostálgica pero los juguetes de ahora, con tanta tecnología dejan poco espacio a la imaginación y al juego compartido. Los niños tiene la cara iluminada la mañana de Navidad, pero iluminada por una pantalla nueva que le tiene anonadado.

    Esta Navidad en Nonotú quería abrir una pequeña ventana al pasado preparando algún regalo especial hecho de manera artesanal, y que al mismo tiempo hiciera un  pequeño homenaje a los juegos de siempre, a esos juegos que nos ha hecho tan felices. Sin pantallas ni rollos.

    Me hace mucha ilusión presentar la cuna para muñecas que ha preparado nuestro artesano, como una mini réplica de nuestro moisés.

    Cada una de estas cunitas están  hechas en España por las manos de nuestro artesano que lleva media vida moldeando estas cañas de bambú en su taller para crear obras de arte como esta.

    Un juguete con el que poder  descubriendo esos mismos juegos con los que crecimos.

    Estas son las 3 razones por las que he querido que la cunita de ratán sea el regalo estrella de estas Navidades en Nonotú.

    • Bonita a más no poder. Yo soy de las que piensa que rodearte de cosas bonitas te alegran el alma.
    • Regalo ético. Hecho aquí, de manera totalmente aresanal por un artesano que media vida creando pequeñas obras de arte en forma de muebles de ratán.
    • Descubrir como los juegos tradicionales siguen haciendo disfrutar a los más pequeños. En los que interacturar con personas durante el juego, y no con solo con pantallas de tablets, les hace ser más niños que nunca.

    ¿Tú también eres de las nostálgicas que como yo me encanta ver un juguete de mi infancia y recordar esos momentos mágicos?

     

     

CLUB MAMÁ COOL blog

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email