Nonotú

    Minicuna colecho personalizada

    Si me sigues de hace tiempo sabrás que todo esto empezó confeccionando minicunas personalizadas con la misión de que la primera cunita del bebé estuviera confeccionada con el mimo que merece una etapa tan especial como son los primeros meses de vida de un bebé.

    Desde que empecé con las minicunas personalizadas se han ido incorporando nuevas versiones de cunitas como los moisés de ratán, la minicuna mapamundi, la colección Mild…. y muchos diseños distintos de minicunas. Pero tenía la espinita desde hace mucho tiempo y era hacer una minicuna colecho con el estilo de la marca. Sabía que no iba a ser fácil pero a cabezona no me gana nadie.

    Después de mucho trabajo, de horas intensas de estrujarse el coco, el resultado era exactamente lo que imaginaba cuando decía “una minicuna colecho estilo Nonotú”.

    minicuna colecho mapamundi-5

    Tenía claro que la minicuna colecho que hiciera tenía que tener un diseño diferente, en el que la madera junto con los tejidos hicieran una fusión perfecta con ese estilo sencillo y acogedor que tanto nos gusta.

    Pero no solo era la parte estética, algo que para mi era prioritario era que fuera una minicuna colecho segura. Se ha trabajado en cada detalle de la minicuna (desde los sistemas de anclaje a la cama hasta los tornillos, tuercas y pintura que se utilizan para fabricarla) para hacer una minicuna completamente segura y avalada por los certificados de calidad y seguridad oficiales.

    Y  otra cosa muy importante era que tenía que ser una minicuna colecho práctica. Que pudieras darle uso no solo en las horas de sueño nocturno sino a lo largo de todo el día. Con lo que necesitaba que fuera una minicuna que en cuestión de segundo pudieras ponerla en modo colecho o poder llevártela a cualquier lugar de la casa durante el día. 

    Y como una imagen vale más que mil palabras, si pulsas en el siguiente enlace te cuento en una serie de videos que hice para Instagram las características principales de la  Minicuna colecho Nonotu.

    ¿Cuales son las características principales de la minicuna colecho?

    • Seguridad: Cumple con todas las normativas de calidad y seguridad
    • Diseño exclusivo: No hay otra minicuna igual en todo el planeta
    • Estructura en madera de haya natural
    • Personalizable: Elige los tejidos para crear una minicuna a tu gusto
    • Se adapta a la altura del colchón de 38cm hasta 58cm
    • Incluye colchón especial antiahogo e impermeable
    • Práctica: Se transforma de minicuna colecho a minicuna estandar en menos de 1 minuto

    Pulsa aquí si quieres ver los diferentes modelos de minicuna colecho disponibles en la tienda online.

    También puedes personalizar tu minicuna con los tejidos que tú elijas enviándome un mail a info@nonotu.com.

    ¿Necesitas saber algún detalle más de la minicuna? Deja tu comentario aquí abajo o envíame un mail a info@nonotu.com

CLUB MAMÁ COOL blog

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email