Ha pasado una semana desde que hicimos nuestra primera Pop Up en Valencia y he necesitado estos días para asimilar todo lo bonito que vivimos el pasado fin de semana en Vasito de leche Studio.
No puedo estar más contenta con la acogida que ha tenido la primera pop up de Nonotú que hemos montamos en Vasito de Leche Studio en Valencia y más agradecida con todas las que familias y mamás que os habéis pasado a vernos y conocer los productos que hacemos con tanto mimo para vuestros bebés.
En la Pop Up presentamos nuestra nueva colección Mum que me tiene absolutamente enamorada.
Una colección hecha para cuidar y mimar a las mujeres que han iniciado el camino de la maternidad.
En este post te hablaba un poco más sobre cada uno de los detalles de la colección.
Durante el fin de semana también vivimos un momento muy especial en el que mi querida amiga Marta Abril impartió con esa luz tan bonita que ella desprende un taller precioso sobre como teñir con flores donde las chicas pudieron hacer su propio saquito de semillas teñido por ellas mismas con la técnica que les enseñó Marta.
A todas les vimos disfrutar y jugar haciendo sus propias creaciones, porque una de las cosas que contaba Marta en el taller es lo necesario que es que volvamos a jugar, que nos sintamos niñas de nuevo y dediquemos un ratito para hacer algo que nos guste y nos cargue las pilas.
Algo en lo que está pensado la nueva colección Mum, en dedicarnos ratitos para nosotras.
Entre todas habéis hecho que sea una experiencia inolvidable ¡Que ya quiero repetir!
Las preciosas fotos las hizo mi querida amiga @margauxfrowein ❤️
0 comentarios