Escribir esta entrada del journal es, igual, una de las que más ilusión me ha hecho escribir hasta ahora. Hablaros de la colección de verano como una realidad es algo que, hace no tanto tiempo, me parecía imposible.
Si estás leyendo esto igual ya sabes un poquito sobre Nonotú, sobre nuestra forma de hacer las cosas – artesanalmente, de manera local, con mimo – y que, sobre todo, somos una marca pequeñita asentada en Valencia que nació de una idea sencilla: hacer minicunas de colecho. Lo que empezó con un producto y sus complementos, ahora es una marca asentada que ha crecido gracias a un montón de familias que han confiado en ella. Y que han confiado en mi; Que han confiado lo que más quieren en el mundo a Nonotú.
Hoy en día, en nuestra web podéis encontrar un montón de familias de productos y colecciones, no ya sólo para bebés recién nacidos, también para bebés que crecen y para sus madres. Para mi la línea de crecimiento de mi bebé llamado Nonotú estaba clara: Quería poder acompañar a las familias y bebés en el recorrido hacía crecer y elaborar productos que pudieran utilizarse más allá de la etapa recién nacido y más allá del hogar.
Y así nació la primera colección de Verano Nonotú: una colección de productos pensados para un día de verano junto al mar (o junto al agua) que tienen como productos protagonistas los ponchos y los gorros – para los más pequeños – y un peto, un bolso y un plaid, para las mamás. Productos para disfrutarse en familia y fuera de casa que son prácticos y de calidad.
Todos ellos están elaborados con el tejido con el que llevamos trabajando años y que ya es todo un sello Nonotú: tejido de bambula de algodón orgánico certificado 100%. Este material nos encanta, no sólo por su calidad, sino porque es transpirable y respetuoso con la piel de tu bebé, tanto cuando es recién nacido como cuando crece.
Además, y como novedad, en esta colección hemos introducido un nuevo estampado que me tiene robado el corazón y que me moría de ganas de enseñaros. Le hemos llamado Sabana y de momento sólo será una colección limitada así que si te gusta…¡No lo dudes y haz tu pedido antes de que se acabe!
Y ahora, ¡Es el momento de las presentaciones! Y hablaros un poquito más en detalle de los nuevos productos.
Los ponchos
Están pensados para ser el accesorio que los más pequeños no se quiten (salvo para bañarse) cuando estén en la playa o la piscina. Este poncho está diseñado para servir de toalla y como prenda para protegerles del sol y, como os he contado, está elaborado con tejido de bambula de algodón orgánico 100%. Es una prenda súper cómoda, que no ocupa nada y lo mejor de todo: se seca súper rápido. Lo tenéis disponible en dos tallas: de 3 meses a 2 años y de 3 a 6 años aproximadamente. Son súper versátiles y pueden durarle un montón de tiempo, algo que para mí también era importante.
En cuanto a los colores y estampados, está disponible en el estampado Olive, Sunshine y Sabana.
Los gorritos
Cuando es verano y hace calor es fundamental que protejas la cabeza de tu bebé (y tu no tan beb) de los rayos de sol. Por eso, en esta colección, no podían faltar los gorritos. Los hemos diseñado sencillos, fáciles de abrochar con unas tiras haciendo un lazo y en dos estampados: Olive y Calma. También encontrarás dos tallas disponibles: de 6 a 12 meses y de 1 a 2 años.
El peto Mum
Aunque ya os he hablado de él en un journal anterior, también forma parte de esta colección y no podía no tener su sitio aquí. Por si te lo perdiste, te cuento que es un peto talla única, cómodo y amplio, de algodón orgánico que cuenta con un fácil sistema para abrocharlo y regularlo con un nudo y lo más importante: facilita la lactancia y puedes dar el pecho a tu bebé cómodamente con él puesto. Como novedad, y tras el éxito del primer diseño en tono crudo, lo hemos lanzado también en nuestro ya clásico estampado Olive.
Puedes comprar el peto por separado o en el formato pack Brisa en el que viene acompañado del bolso Olive. Y hablando de bolsos.
El bolso Olive
Fue uno de los productos que lanzamos el año pasado en la colección Mum y, aunque no fue inicialmente concebido para la playa, resulta que es perfecto para llevar todo lo indispensable cuando sales de casa a un plan de este tipo. Es súper amplio, está reforzado por dentro, tiene un bolsillo interior y, gracias a sus asas grandes, no sentirás que lo llevas encima. Además, es súper fácil de lavar. También es de algodón orgánico, ¡Por supuesto!
El plaid orgánico
Es igual uno de los productos más versátiles que tenemos y tendremos jamás. ¡Vale para todo y para todos! En el contexto verano y playa, es perfecto como toalla, como mantel en el que hacer campamento en la arena, mantel de picnic, mantita para tapar a tu bebé si refresca o para taparte tú. Además, ocupa súper poco en el bolso y también se lava genial. Como novedad, ahora también lo hemos sacado en el estampado Olive además de seguir disponible en el tono crudo original. Lo podéis comprar por separado en nuestra web en el formato pack junto con el bolso Olive.
Y hasta aquí las presentaciones. Espero que te haya gustado muchísimo todo lo que te he contado y ahora tengas tantas ganas como yo de que llegue el verano.
Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí.
Mireia.
0 comentarios