Nonotú

Minicunas y moisés personalizados

Seguro que has escuchado alguna vez la frase «Recuerda lo que te trajo hasta aquí».

Pues sin darme cuenta algo así me sucede cada año en esta época. Será por el clima, la luz, los días que se hacen más largos… Por algún motivo el inicio de la primavera siempre me hace recordar el momento en el que empecé con Nonotú, que coincide con esta época. Y de algún modo me traslada a ese momento y me ayuda a recordar qué fue lo que me trajo hasta aquí. Y si lo tengo que resumir en una sola palabra sería ILUSIÓN.

Ahora va a hacer 7 años de ese proyecto que nació en casa, con un blog cutre, cuatro telas que habíamos comprado de EEUU y sobretodo mucha, pero que mucha ilusión.

Minicunas únicas para bebés únicos. De eso se trataba y es que en aquel entonces solo hacía minicunas personalizadas.

Así que con los recuerdos que me ha traído ese momento, me apetece un montón,  aunque sea durante los meses de primavera volver a los inicios, y estar más en contacto con vosotras haciendo algo tan bonito juntas como es la primera cuna de vuestro bebé.

Durante el mes de Mayo y parte de Junio tendrás la posibilidad de crear tu minicuna o moisés personalizado.

Moises de ratan personalizado

¿Y de qué trata esto de las minicunas y moisés personalizados?

Significa que vas a poder escoger:

  • Los tejidos con los que voy a confeccionar la vestidura  del moisés o minicuna (de tijera o cohecho): colores, texturas, estampados…. Hablaremos por email o por teléfono para que me cuentes lo que te gustaría y yo me encargo de darle vida a tu cuna soñada. Así de fácil.
  • La estructura de la minicuna si la vas a querer de tijera o la vas a querer colecho. Y también podrás elegir el color en color blanco o en madera natural de haya.

Así tendrás una cuna exclusiva para tu bebé, ¿no te parece un detalle precioso para un momento tan importante?

Yo tengo un montón de ganas de que me cuentes lo que te gustaría y ponerme manos a la obra para que juntas podamos crear algo tan especial.

¿Te ha gustado este post?

Apúntate para no perderte el siguiente

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email

Previous Post Next Post

Seguro que te gustará

Deja tu comentario

Leave a Reply

CLUB MAMÁ COOL blog

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email