Nonotú

4 sencillos looks para una mamá cool

Soy de las que piensa que una camiseta blanca te puede salvar un look en uno de esos días que no sabes qué ponerte y no te apetece mucho pensar.

Así que hoy te voy a contar cómo hacer 4 looks para una mamá cool con un sencilla camiseta blanca, ¿puede ser más fácil? ¿Y más cómodo?

Con cualquiera de estos looks que te pintas un labio rojo, te pones unas zapatillas y parece que te dan energía al instante para comerte el día.
De hecho, creo que nunca son suficientes las camisetas blancas que pueda tener en mi armario.
Y es que con una prenda tan básica como es una camiseta de algodón blanca, puedes hacer mil combinaciones diferentes para crear looks desde los más desenfadados a looks elegantes para ir a la oficina.

Y lo más importante de todo…. que vas CO-MO-DÍ-SI-MA!! Y es que ir mona está muy bien, pero para esos días en los que tienes mil cosas que hacer casa-trabajo-comida-reunión-parque-cenas-baños….un look como este puede ser una salvación.

Así que quí van 4 looks que te salvarán este verano combinando con una  sencilla camiseta blanca. 

moodboard camisetas

 

Será por todo esto que nuestras camiseta “Mamá cool” es uno de los favoritos en nuestra tienda online Nonotú.

camiseta mama cool-8Nosotras hemos puesto en práctica estos consejos para crear look con la camiseta Mamá Cool, imagínate si a este look le añades a tu bebé cool al bracito con su camiseta. La de fotos bonitas que vais a tener con este lookazo.

camiseta mama cool

¿Te ha gustado este post?

Apúntate para no perderte el siguiente

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email

Previous Post Next Post

Seguro que te gustará

Deja tu comentario

Leave a Reply

CLUB MAMÁ COOL blog

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email