Descubrir Nonotú

Un paseo por Nonotú

tienda nonotu-8

Hace 2 años que decidí lanzarme a la aventura y abrir mi propia tienda. Por aquel entonces trabajaba en banca pero sentía que a lo que me dedicaba no me hacía feliz.

Así que en plena crisis de los 30 decidí dar un giro a mi vida y apostar por dedicarme cada día a aquello por lo que no me costara levantarme cada mañana (vida real: los problemas y las preocupaciones existen pero se llevan mejor cuando estas haciendo lo que te gusta)

Hoy quiero invitarte a mi tiendita la que con algo de nervios pero con una dosis muy alta de ilusión decidí abrir.

Lo bueno que tiene esto de internet es que en un periquete te plantas en cualquier parte del mundo.

¿Preparada para teletransportarte? Nos vamos a Valencia!!

Lo de la paella va a estar más complicado pero os prometo una visita guiada a la tienda física de Nonotú en la que espero que te sientas como en casa.

tienda nonotu-11

La tienda a pesar de ser muy pequeñita (no llega a 50 metros cuadrados) quería que tuviera una clara separación de espacios, ya que además de ser la tienda física Nonotú es el lugar donde confecciono con todo el mimo del mundo cada una de las piezas.

La tienda tiene un pequeño escaparate dónde puedo ver a la gente pararse para ver mis productos lo cual genera una espontánea sonrisa en mi cara.

 

tienda nonotu-1-2

tienda nonotu-27

La zona más próxima a la entrada está enfocada a la exposición de los productos. En un lado tengo la zona de ropita donde queda colgada de los percheros rama que mi padre tan apañado él me consiguió hacer tras su respectiva excursión casi obligada a la montaña.

tienda nonotu-30

tienda nonotu-10

Al otro lado hice una simulación de habitación infantil en la que poder colocar cojines, ropa de cama, cuadros y demás artículos de decoración para dormitorios infantiles.

tienda nonotu-23

tienda nonotu-3

Y al fondo de la tienda es donde paso la mayor parte de las horas del día. Allí tengo mi mesa grande de trabajo, una de las joyas de la tienda. Esta mesa que estaba viejecita es una de las primeras cosas que tuve claro que iban a entrar en la tienda. Así que la restauré y la pinté para que luciera como bien se merece.

Me gusta mucho porque rompe con el carácter infantil de la tienda y transmite la calidez de un lugar donde las cosas se hacen como antaño, artesanalmente y con mucho cariño.

tienda nonotu-16

Y el rinconcito más íntimo de la tienda es donde he ubicado el espacio de costura donde el traqueteo de la máquina no para en todo el día.

Quería crear un espacio que además de cómodo también resultara agradable y bonito. Pienso que un lugar en el que te sientes a gusto siempre es más fácil poder ser creativo.

tienda nonotu-20Y como sin café ya no puedo vivir, decidí instalarme mi propio rincón del café cerca de la zona de trabajo.

El café a primera hora de la tarde no falla nunca, y por supuesto si alguno de mis clientes le apetece sentarse a tomar un té o un café calentito mientras charlamos está invitadísimo.

¿Te apetece que nos tomemos un café y conocer la tienda en persona? Estaré encantada de recibirte en C/Castán Tobeñas nº 31 – Valencia.

Tienda Nonotú-1-5

¿Que te ha parecido la visita virtual a la tienda?,  ¿Te ha gustado como he distribuido el espacio? Me alegrará mucho que me cuentes qué te ha parecido comentando este post.

Un abrazo muy fuerte!

 

¿Te ha gustado este post?

Apúntate para no perderte el siguiente

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email

Previous Post Next Post

Seguro que te gustará

3 Comments

  • Reply María

    En primer lugar me ha parecido que fuiste muy valiente en dejar tu trabajo para emprender una nueva aventura haciendo lo que más te gusta….(si te soy sincera no sé el tiempo que llevo queriendo hacer lo mismo que tú pero no me atrevo….. ) y en segundo lugar, aunque no menos i portante…., creo que te ha salido estupendo!!!!! Una monada de tienda….como en casa!!!!! Mi más sincera enhorabuena…. PD: soy de un pueblo de Valencia… A ver si nos animamos algún día y nos acercamos a hacerte una visita con el pequeñajo y nos tomamos ese café!!!! Un beso.?

    13 febrero, 2016 at 7:44 pm
    • Reply Nonotú

      Hola María! muchísimas gracias por tus palabras, me siento súuuuper halagada!
      La verdad es que esto no es como lo pintan en las pelis en el que un día te levantas y decides mandarlo todo al garete. Las decisiones tienes que estar meditadas, pero en tu caso si ya llevas tiempo queriendo hacer un cambio en tu vida, aprovecha ese puntito de locura que a todos nos da de vez en cuando y lánzate! No hay nada mejor que tomar las riendas de tu propia vida, si sabes que hiciste lo mejor para ti en ese momento nunca te arrepentirás de haberlo hecho y seguro segurísimo que el camino te enseña un montón de cosas nuevas.
      Anímate un día y hacemos una “xarraeta” en la tienda, Un beso enorme!!

      13 febrero, 2016 at 10:04 pm
  • Reply Patri

    Me encanta la tienda! Es una pasada los detalles, sobretodo me han gustado mucho las fotos, la web, el blog.. bueno todo en realidad! Dan ganas de tener un hijo para comprarle ropa! jajaja

    Un día me paso a verla en persona, enhorabuena por tanto buen gusto y tan buena mano creando todo esto.

    PD: Nos vemos en el gym 😉 jeje

    5 julio, 2017 at 10:02 pm
  • Leave a Reply

    CLUB MAMÁ COOL blog

    Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email