Descubrir Inspirar

Sol de invierno

35mm rio-16

Una de las cosas que más alegran a uno el día es el buen tiempo, y si eso pasa en el mes de Enero todavía más. Y es que tener un día de esos que supera los 20 graditos en el frío mes de Enero parece como un pequeño oasis que te hace recordar que el sol y el calorcito existen y que en lo que canta un gallo lo volveremos a tener con nosotros.

Esto es lo que nos ha pasado este fin de semana a los que vivimos en Valencia.

Cual lagarto que sale al sol, no pude evitar coger mi cámara y bajar al antiguo cauce del río Turia a probar el nuevo objetivo que me trajeron estas navidades sus Majestades los Reyes “Majos” de Oriente. Bueno, más bien lo estuvo probando mi “pequeño” que no me dejaba la cámara ni un minuto. A ver cual de los dos es peor.

A los que no sois de Valencia o no habéis tenido todavía la oportunidad de venir, tenéis un paseo obligado por el antiguo cauce del río Turia.

En 1957 hubo una gran riada en Valencia la cual tuvo consecuencias muy malas. A raíz de este acontecimiento se intentó dar una solución desviando el cauce original del río y en su lugar se construyó uno de los mejores proyectos arquitectónicos que ha tenido Valencia, la creación de un espacio verde inmenso, de nada más y nada menos que 8 Km.

35mm rio-2

Para mí este es un lugar especial que me ayuda a evadirme ya sea saliendo a correr, dando un paseo, haciendo un picnic o haciendo fotos.

Valencia tiene sitios maravillosos, ¿Qué voy a decir yo de mi querida terreta? pero el parque del Túria tiene algo realmente especial.

35mm rio-25

rio turia-1-2Con las pilas recargadas gracias a esta sesión de buen tiempo os deseo una semana brillante!

¿Te ha gustado este post?

Apúntate para no perderte el siguiente

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email

Next Post

Seguro que te gustará

Deja tu comentario

Leave a Reply

CLUB MAMÁ COOL blog

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email