Nonotú

Postal de Navidad gratis, comparte la ilusión

Christmas Greeting Card Mockup

Hoy vengo con extra de espíritu navideño para dar y regalar. Tanto es así que hoy vengo con un regalito listo para descargar .

Estas Navidades queremos que el espíritu navideño vuelva a todos aquellos que creían haberlo perdido (síndrome Rudolf modo ON).

¿Me vas a decir ahora que tú la ilusión por la Navidad ya la has perdido?. De eso nada monada, igual que no se olvida ir en bici, la ilusión tampoco se pierde. Está ahí y lo único que hay que hacer es desempolvarla y hacer que vuelva a brillar como cuando éramos niños.

¿Por qué no te vas a permitir vivir la ilusión?

El otro día en el blog os puse un tutorial muy chulo que ayudará a que grandes y pequeños vivan con ilusión cada día de este mes mágico.

Y aquí va la segunda parte de este objetivo: “trata de ilusionar a alguien y sin darte cuenta te estarás ilusionando tú”.

Puede parecer algo del siglo pasado esto de enviar Christmas en estas fechas. Pero dime la verdad, ¿no te encantaría recibir los buenos deseos de alguien que te quiere en una postal chula estas Navidades? Y lo mejor de todo, sin ni si quiera esperarlo.

Llámeme antigua pero a mi me parece una manera muy bonita de recordar a tus personas favoritas que te acuerdas de ellas, aunque no te de la vida y tardes en contestar un WhatsApp más de 24 horas (y lo peor de todo, que a ella le salga como leído).

Está científicamente demostrado que recibir una postal escrita a mano en tu buzón, te alegra el día en un 200%. Lo de científicamente es un decir, pero vamos, no hace falta ningún estudio para saber que esto es verdad.

Así que si esta Navidad te has propuesto que sea diferente coge un boli, un sobre y un sello (te juro que todavía se venden estas cosas), que yo pongo la postal con todo el espíritu navideño.

Descárgate esta postal, imprímela y dile a esa persona a la que quieres que estar a su lado te hace sentir en casa. Envíala y verás que a esa persona le alegras el día y tu vas a estar como una niña pequeña deseando que la reciba y sabe como va a reaccionar.

Sin darte cuente ta habrás ilusionado!

DESCARGAR AHORA MI POSTAL NAVIDEÑA

¿Te ha gustado este post?

Apúntate para no perderte el siguiente

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email

Previous Post

Seguro que te gustará

Deja tu comentario

Leave a Reply

CLUB MAMÁ COOL blog

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email