Descubrir

Hay vida después del parque

Festival Arts & kids7Admítelo, a ti también te parece un coñazo absoluto ir al parque todas las tardes.

Y es que no hay cosa que de más pereza que ir al parque todas las tardes.  Para los niños será divertido pero para nosotras… déjame que lo dude.
Claro que a nuestros hijos les encanta eso de subirse en el mismo cacharrito 538 veces, quitarle el juguete al niño que está despistado en la arena y demás aventuras varias de parque. ¿Qué te voy a contar?.
Así que como a nuestros retoños les gusta ir al parque, pues ahí que va la mamá todos los días porque quiere ver a su pequeño pasárselo bien,  y si puede ser que se lo pase tan bien que acabe rendido y se duerma prontito para poder tener un momento de relax por la noche, mejor que mejor.

Dime que no soy mala persona por pensar esto.

Si a ti también te pasa eso, he de decirte que existe una salvación. Existen por suerte planazos alternativos al parque para que tanto pequeños y mayores nos lo pasemos como niños. Que de eso se trata, de disfrutar del tiempo juntos, ¿no?

 

Estos son algunos de tus posibles salvavidas si a ti tampoco te hace especial ilusión ir al parque cada tarde:

  • Locales con zona para niños (cafeterías, restaurantes…)
  • Teatros de marionetas.
  • Espacios con actividades para niños.
  • Zonas verdes que no se limite al parque infantil.

Yo os voy a decir algunos sitios en Valencia. Como soy de la terreta estos son los que conozco de cerca y se que estos molan un montón.

Si vives en otra ciudad y hay un planazo, me encantará (y a las mamás de tu ciudad más todavía) que nos cuentes qué sitios conoces para poder escaparse algún día del parque.

Y si eres de Valencia y sabes de alguno más yo misma tomaré nota.

PLANAZOS CON NIÑOS EN VALENCIA

LOCALES MUY COOL PARA IR CON NIÑOS EN VALENCIA
  • Ubik café – cafetería en El Barrio de Ruzafa con una zona muy guay con libros y mesitas para niños. La xarreta con un café y los niños entretenidofoto_vert-416x520s, como que cunde más
  • La Fábrica de Hielo – Local muy amplio situado en una antigua nave situado en primera línea de la pl
    aya de la Malvarrosa. Aquí mu
    chos findes por la mañana hacen planes especiales para niños.
  • Mar de Amura – Restaurante situado en pleno corazón del barrio del Cabañal. Este restaurante además de tener una cata de vicio tiene una terracita en un patio interior y una zona de juego para niños, enorme! Que cuando iba yo a restaurantes con mis padres hubiera tenido esto! en su lugar me entretenía con dos tenedores y una caja de servilletas.
  • Mi dulce Vida – cafetería/pastelería que es un auténtico vicio por lo bonita y por las cosas ricas que tienen allí. Además tienen una zona de juegos para niños que está muy chula.
Captura de pantalla 2017-05-09 a las 22.26.20
PLANAZOS AL AIRE LIBRE PARA IR CON NIÑOS Y NO ABURRIRTE COMO UNA OSTRA
  • Jardín Botánico – Me parece un plan muy guay, donde los niños pueden corretear tranquilamente estando en pleno centro de la ciudad.
  • El parque Gulliver – Situado en el antiguo cauce del río Turia, este es el parque más espectacular que he visto nunca. En este parque pequeños y grandes se lo pasan pipa tirándose por los toboganes. ¡Es la felicidad hecha parque!
  • El cauce del río Turia en general es un planazo y la suerte es que recorre toda la ciudad.
  • Teatro de marionetas “La estrella” en El Barrio del Carmen.
  • Festival de les Arts – Este festival se celebra en la ciudad de Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En cada edición veo cada vez más familias yFestival Arts & kids9 eso me encanta! Disfrutar de la música en directo con niños es un plan que tienes que probar. Lo bueno que tienen los festivales es que hay conciertos por la tarde y además puedes estar lejos de la aglomeración de gente disfrutando de la música. En este post os conté como fue su primera edición (desde entonces no he faltado ni un año)
  • Mercado de Tapinería – Situado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza de la Reina. Lo que me encanta de este sitio es que está en una placita muy tranquila donde puedes tomarte algo y además visitar los puestecitos que van cambiando muy a menudo, con lo que siempre tienes algo nuevo que descubrir.
  • Las Naves – Situado muy cerca del Puerto de Valencia, estas son unas antiguas naves que han restaurado y que acogen actividades muy diferentes, entre ellas hay algunas dirigidas par niños.
  • Jardines de Viveros– Otro de esos lugares al aire libre que dan para correr y después sentarte al sol en una terracita a tomarte algún refrigerio.

¿Qué plan te salva a ti del parque en tu ciudad? Cuéntanos que seguro que salvas a alguna mamá de las feroces garras del parque.

¿Te ha gustado este post?

Apúntate para no perderte el siguiente

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email

Previous Post Next Post

Seguro que te gustará

Deja tu comentario

Leave a Reply

CLUB MAMÁ COOL blog

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email