Decorar Inspirar Nonotú

Black & White & Kids

black-and-white-kids-room¿Qué tal si empezamos la semana con un poco de inspiración para las habitaciones de los niños? Esta es una de las cosas que más lleva de cabeza a las mamás cuando van a tener un bebé, y es que queremos prepararle el rincón más bonito de la casa para cuando ellos lleguen.

Un tipo de decoración que me fascina es la basada en el blanco y negro con unas dosis al más puro estilo nórdico.

Líneas sencillas a la par que divertidas son posibles combinando estos dos colores tan básicos como son el blanco y el negro.

A priori podemos pensar que estos tonos en la decoración de una habitación infantil pueden resultar algo serias pero ni mucho menos es así si las combinamos con un poquito de gusto o le incorporamos elementos divertidos como pueden ser simplemente una guirnalda de luz.

 

kids-room-black-and-white 5Además, siendo dos colores neutros nos permitirán darle un toque divertido añadiendo el color que más nos guste.

A mi personalemente me chifla la combinación del blanco y el negro con el color amarillo, me parecen el dream team de los colores en la decoración del hogar.

kids-room-black-and-white 4

kids-room-black-and-white 1Como veis da igual el color que le pongamos que nos va a encajar a la perfección y además le damos especial protagonismo a los elementos que salen del blanco y el negro, ya puede ser amarillo, azul, rosa o el color que queramos.

Yo soy de las que me da la locura y quiero cambiar la decoración de la casa cada dos por tres, y creo que por aquí no seré la única.

Esta idea es genial, nos permitirá cambiar la decoración del dormitorio simplemente sustituyendo pequeños elementos de un color distinto, sin que nos dejemos el bolsillo en ello.

Puede ser un cojín, un muñeco, una guirnalda, una lámina… hay montones de cosas pequeñitas que nos ayudarán a cambiar la decoración de la habitación de los más peques.

kids-room-black-and-white 2

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con el Black & White?¿Con que color lo combinaríais vosotras?

Me encantará leer vuestras opiniones, así que soy toda oídos, bueno más bien ojos a través de este canal.

Feliz semana!!

 

¿Te ha gustado este post?

Apúntate para no perderte el siguiente

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email

Previous Post Next Post

Seguro que te gustará

Deja tu comentario

Leave a Reply

CLUB MAMÁ COOL blog

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email