Decorar Nonotú

7 Ideas para decorar el tipi y que se queden con la boca abierta

decoracion tipi00002

Hace tiempo que quería hacer un post con ideas para decorar el tipi y he de decir que me sorprendéis en Instagram con el arte que tenéis haciendo lucir vuestro tipi, sois todas unas mentes creativas.

En este post os hago un resumen de los montones de maneras de decorar el tipi y hacer que grandes y pequeños se queden con la boca abierta.

Un tipi blanco te da mucho juego para cambiar de estilo, no te aburres y te combina con cualquier decoración.

Hay veces que me preguntáis por qué nuestro tipi  lo hacemos en color blanco y la idea es que tengáis un “lienzo en blanco” donde cada una le déis la personalidad que os gusta a vuestro tipi.

Y el otro motivo es que siendo blanco siempre, siempre os va a combinar con la decoración de la estancia donde lo pongáis.

Muchas veces el tipi empieza estando en el dormitorio del bebé pero con el tiempo acabáis llevándolo al salón para jugar juntos en un espacio más amplio. ¿Te imaginas un tipi rosa fucsia en tu salón? Igual quedaba muy chulo en la habitación pero en el salón es un “pegote”.

Aquí van algunas ideas para decorar el tipi y que os quede un rincón de lo más cool.

1. Una opción neutra con atrezo de piel y elementos en madera natural para decorar el tipi la hace atemporal, sencilla y aporta mucha luz al espacio. Para las que ya se han quedado prendadas del estilo de decoración boho esta idea le va a dar el rollo que estaban buscando.

decoracion tipi00001

2. Decora el tipi con plantas. Ahora todo lo verde esta muy en tendencia y combinado con el blanco es un acierto seguro. Esta es la propuesta de Sandra (@cinnatouch en Instagram) que hizo para decorar el tipi.

Con una ramitas de eucalipto, unas cestas y poco más,  le quedó un tipi muy pero que muy top.

decoracion tipi00007 Si te gusta el estilo romántico, decoracion tipi00003una corona de flores en tonos pastel en una habitación de niña dará en el clavo con lo que estabas buscando.

 

 

 

 

 

 

3. Unos pompones en los colores de la decoración. Esta es una de las muchas maneras en la que  Yolanda Abellán me ha sorprendido con su creatividad a la hora de dar vida a nuestro tipi.

Esta es una de mis preferidas. ¿No me digáis que no queda chulo así el tipi?

Si os ha gustado esta idea, las chicas de Made with Lof tienen guirnaldas en todos los colores, con las combinaciones más bonitas del planeta.

decoracion tipi00004

4. Ponle luz a tu tipi y crearás un ambiente mágico en la habitación infantil para vivir aventuras por la noche, para leer el cuento antes de ir a dormir como hace Fátima Cantó con sus pollitos y nuestro tipi.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 14.14.52

Para crear esta decoración mágica puedes utilizar guirnaldas de luz o lámparitas, ya sea rodeando el tipi o poniendo una lamparita chula que aporte una luz cálida y mucho estilo al tipi.

tipi -1-2

Puedes utilizar unas luces típicas de navidad blancas para dar un estilo más minimalista como en la foto superior o bien podéis utilizar alguna guirnalda de luces en los colores de vuestra decoración que terminaran de darle el toque decorativo al tipi, como ha hecho @cathieloayza con una combinación en grises, blancos y azules que queda espectacular.

decoracion tipi00003

5. Utiliza complementos hechos a medida para decorar tu tipi. Esta es una opción muy cómoda y rápida si no tienes tiempo de andar buscando maneras de decorar el tipi o las manualidades no son lo tuyo.

Estas plumitas que hemos puesto en algunas fotos nos lo habéis pedido mucho y por fin os puedo anunciar que ya están disponibles en la shop, tanto las plumas para los palos del tipi como la guirnalda de plumitas hecha a medida para el tipi con la que tienes acierto seguro sin tener que calentarte la cabeza.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 14.15.44Estrenamos nuevo complemento en la shop, con estas plumitas de tela que le dan un rollo super chulo al tipi.

 

 

 

 

 

 

6. Nuestro kit para hacer el indio también nos decora el tipi además de hacer que lo vivamos como auténticos indios con muchas ganas de jugar.

El tipi de Peplumaria con nuestro banderín y corona de plumas que están dentro de nuestro kit para hacer el indio también le han servido para decorar el  tipi mientras que su pequeñín no está haciendo el indio con su corona. También le ha añadido una guirnalda de madera que que da un aire muy natural.

decoracion tipi00004

7. Para las amantes de la decoración en blanco y negro como  BelenRock el tipi en blanco combinado con guirnaldas y cojines en blanco y negro como puede ser nuestro cojín panda o el cojín papá harán una trío de ases.

decoracion tipi

Estas son solo algunas ideas de las miles de maneras que hay para decorar el tipi y que respire vuestro estilo y el de vuestro hogar.

Si quieres hacerte con tu tipi no dejes que se te escape la oportunidad de incluirlo en tu lista de deseos haciendo click en este botón.BOTON TIPIEste Viernes tenemos BLACK FRIDAY y ya puedo imaginar que este será uno de vuestra wishlist, así que solo deciros que espero que lo disfrutéis muchísimo, y que os atreváis con alguna de estar propuestas para decorar el tipi que estoy segura que os va a quedar de foto para que la subáis a vuestro Instagram y nos hagáis alucinar a todas.

Un abrazo y nos leemos muy pronto.

Mireia

 

 

 

¿Te ha gustado este post?

Apúntate para no perderte el siguiente

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email

Previous Post Next Post

Seguro que te gustará

Deja tu comentario

Leave a Reply

CLUB MAMÁ COOL blog

Te hemos enviado un correo de confirmación a tu dirección de email